8 jul 2013

LA CASACA: Una sección hecha para ti.


Bueno, esta sección era de las que mas he querido hacer y que mas me ha entusiasmado, así que es un honor presentárselas y explicarles como funcionara LA CASACA.

¿Que es La Casaca?

A muchas personas nos interesa el mundo de las camisetas de fútbol  y mas de nuestro equipo favorito, al punto que a veces nos gusta crear nuestros propios diseños basados en algunas marcas deportivas.
Entonces esta sección esta destinada a publicar algunos diseños que han creado usando su imaginación y creatividad.


¿Como puedo enviar mis diseños al blog para que los publiquen?
Los puedes enviar al siguiente correo: 
notasdefutboloficial@live.com
Y próximamente lo podrás enviar a nuestra pagina de Facebook y perfil de Twitter.

Esperamos que puedan disfrutar de esta sección y nos ayuden a hacerla crecer.

5 comentarios:

  1. Que bueno se oye bien creo qe tendra exito!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sos hondureño amigo? Excelente la camiseta del Matador Wilmer Velasquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo, soy mexicano, pero me gusta mucho el fútbol de Honduras, de hecho conocer a Costly cuando jugo en Atlas me animo a conocer mas del fútbol de allí, y me dio por coleccionar algunas camisetas.

      Por cierto, aprovecho para hacerte la invitación a crear algunas casacas y apoyar la sección.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Excelente, es una gran idea, me gustaría enviarte luego algunos diseños que tengo, saludos!

    ResponderEliminar