8 jul 2013

Actualización sobre la recuperación de Aldo De Nigris.

[VÍA: Chivas Campeón]

Inmerso ya en las labores programadas para la segunda semana del proceso de rehabilitación de su rodilla derecha tras ser sometido a una microscopia en dicha articulación el pasado 29 de junio, el delantero Aldo de Nigris expresó su deseo por mantener el paso que ha logrado establecer en este periodo, el cual ya muestra avances significativos.

“Hasta ahora voy bien, entre hoy y mañana me quitan los puntos (de la cirugía), hoy me quitaron las muletas, ya estoy haciendo bicicleta y más trabajos de fuerza, la verdad es que me he sentido muy bien, vamos a esperar a seguir igual y poder estar listo lo antes posible”, afirmó al concluir su sesión matinal de recuperación en las instalaciones de Verde Valle.
Parte de la evolución que ha experimentado el espigado atacante en la zona afectada gracias a las tareas que ha llevado acabo es la ausencia de dolor, lo cual le ha permitido desarrollar las encomiendas que le impuso el Cuerpo Médico del club con normalidad y regularidad.
“No me ha dolido, siempre que haces un ejercicio nuevo o de mayor intensidad como la bicicleta puede molestar un poco, se viene de una operación, con el tiempo vamos a ir viendo, siempre va a haber un poco de molestia, pero es tolerable, hay que ir mejorando cada día”, apuntó.
Sobre lo que le depara el programa de actividades para los próximos días, el seleccionado nacional explicó que entrará en la etapa de trabajo enfocado en recuperar la fortaleza de la rodilla, para lo cual seguirá acudiendo a Verde Valle tanto por las mañanas como en las tardes.
“Me acomodaron más ejercicios de fuerza y subieron el volumen de estos, empezar a hacer bicicleta, siempre el hielo y la terapia que se tiene que dar, continuar con las sesiones dobles para estar bien y cuando vuelva hacerlo al 100 por ciento sin ningún problema”, apuntó.
Por otra parte, Aldo de Nigris resaltó que el ánimo y entusiasmo por integrarse de lleno a la dinámica del resto del plantel hacolaborado para que desempeñe de la mejor forma sus labores de rehabilitación con miras a convertirse en un aporte importante en el esquema de Benjamín Galindo.
“Eso siempre, es una de las cosas positivas que tengo, entregarme siempre por el equipo, por mis compañeros, con mucho ánimo, la armonía tiene que estar siempre, creo que eso es fundamental para que una persona triunfe en su vida o en su profesión”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario