Nada se compara a la pasión de los aficionados
del deporte que ponen su alma y corazón en su equipo favorito.
Es ese corazón
de campeón lo que mueve las masas y crea ambientes llenos de energía en los
estadios, y por último motiva a los equipos a ganar los campeonatos.
En un afán de reconocer ese espíritu
invencible, AT&T se une a los cinco veces ganadores del
Premio GRAMMY Latino, Jesse y Joy para crear Corazón de Campeón, una canción
muy contagiosa que refleja el espíritu invencible y patriotismo incondicional
de los fanáticos de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol en los EE. UU. Producido por Jesse, esta vibrante y contagiosa
canción ejemplifica la pasión que los fanáticos mexicanos del fútbol demuestran
en los estadios a lo largo y ancho de los EE. UU.
"AT&T anotó un gol ganador con esta
iniciativa, y estamos estáticos y agradecidos a la vez de haber sido
seleccionados para utilizar nuestras aptitudes de creatividad y composición de
temas musicales para crear un tema tan singular", dijo el dúo mexicano,
Jesse y Joy. "Como fanáticos de fútbol, sentimos un gran respeto por la
Selección Mexicana de Fútbol. El fútbol no tiene barreras de idioma, de
modo que motivamos a todos a aprender la letra y entonarla a todo pulmón para
apoyar a su equipo nacional".
Para muchos fanáticos hispanos, el fútbol es una
manera de vida. AT&T posee una larga tradición de trabajar incansablemente
para conectar a los consumidores latinos con sus pasiones, y lo hace en una
manera divertida y culturalmente relevante. La creación de un tema divertido
y festivo que todos los fanáticos del fútbol mexicano en Estados Unidos lo
puedan adoptar y llevarlo consigo fue el ajuste perfecto.
"Corazón de Campeón nos recuerda que el
deporte con el que crecimos viendo y jugando vive en nuestros corazones,
independientemente de la amplia variedad de grandes deportes profesionales que
existen hoy en día", dijo Roberto García, director de marketing hispano,
AT&T. "Cada cuatro años, los fanáticos del fútbol en todo el
mundo recorren sus países y siguen a los jugadores para presenciar la mayor
competencia en el escenario global del fútbol. Con Corazón de Campeón,
esperamos que nuestros consumidores y los fanáticos de la Selección Mexicana de
Fútbol en los EE. UU. desarrollen una conexión más profunda con sus raíces, el
deporte y sus jugadores estrella".
A partir del 11 de abril, puedes visitar www.corazondecampeon.net para escuchar la canción; las primeras 100
descargas gratuitas del tema estarán disponibles diariamente, mientras no se
agoten. Además, puedes ver los clips tras bastidores, consultar los horarios de
partidos de la Selección Nacional de Fútbol de México en Estados Unidos, y
conversar por Twitter por medio del hashtag #corazoncampeon.
Además, podrás participar para tener la oportunidad ganar un viaje para dos para un
próximo partido de la Selección Nacional de Fútbol de México. No es necesario
comprar para participar. El concurso está abierto para los residentes
legales de los 50 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, de
por lo menos 18 años de edad (19 en Alabama y Nebraska, 21
en Mississippi).
La promoción finaliza a las 11:59pm ET el
15 de octubre de 2013. El concurso está sujeto a los reglamentos
completos que se encuentran aquí,http://corazondecampeon.net/rules/. Anulado en Puerto Rico y donde sea
prohibido.
Eso lo habia leido en una publicidad en Todo sobre camisetas pero ahora se de que se trata eso...
ResponderEliminar