[VÍA: José María Garrido | MEDIOTIEMPO]
Un grupo de aficionados del Atlas, pertenecientes a las barras rojinegras, se manifestaron a las afueras de las instalaciones del club Atlas Colomos para externar su inconformidad con respecto a la situación económica precaria que atraviesa la institución.
Aproximadamente un centenar de aficionados radicales comenzaron a reunirse poco antes de las 10:00 horas, para manifestar su posición ante los adeudos económicos que prevalecen por parte de la cúpula hacia los integrantes de la organización, a todos los niveles.
Los barras colocaron mantas con mensajes de amenaza y señalamiento: "Atlas les queda grande, directivos", "nido de ratas", "permanencia o violencia" y "dónde está? $", y a pesar de la pertinaz lluvia que cae sobre la zona del bosque de los Colomos, se mantienen con su protesta.
Asimismo, los aficionados entonaron cánticos de inconformidad ante la complicada situación: "directivos, directivos, dejen todos de robar, si el Atlas desaparece, ¿de dónde van a tragar?", y "deja de robar dirigente, deja de robar", consignaron en sus cantos.
Mientras tanto, al interior del club, el plantel de los Rojinegros disputa un encuentro amistoso frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, y al medio tiempo de dicho amistoso, los aficionados se apostaron a la entrada del club con sus mantas y sus cantos, mientras que otros enviaron el mensaje: "primera llamada, directivos", en actitud amenazante. La afición, o una parte de ella, está molesta y lo dejó de manifiesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario